Neo Era - Crystal Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SISTEMA Y MODALIDAD DEL JUEGO DENTRO DEL FORO.

Ir abajo

SISTEMA Y MODALIDAD DEL JUEGO DENTRO DEL FORO. Empty SISTEMA Y MODALIDAD DEL JUEGO DENTRO DEL FORO.

Mensaje por Asaliah Valkreuz Lun Mayo 27, 2013 7:58 pm

SISTEMA Y MODALIDAD DEL JUEGO DENTRO DEL FORO

La modalidad de juego que vamos a tener en el foro, es mediante la CAPITULACIÓN. Esto quiere decir que para poder llevar a cabo un rol, debe haber vigente en juego un capítulo principal, el cual va a estar indicado en su respectivo panel.


Mismo, se va a tener en cuenta el hecho de que rol están abiertos y cuáles no. Finalizando en un rol en común que se va a llevar a cabo en un solo punto de encuentro y todos los miembros del foro, deberán hacer lo posible por estar en él.

Cuando el mismo finaliza, cerrando entonces el capítulo, el mismo pasa a su panel correspondiende, donde se va a poder llevar una correlatividad de los hechos. Para llevar un Orden dentro del grupo.


Si eres nuevo el foro y no entiendes muy bien de que va el mismo. Lo mejor que puedes hacer, es ir leyendo de a poco los rol ya jugados, en el panel de Capítulos Finalizados. Que paulatinamente te va a ir guiando dentro de la trama. Y luego ir por los Capítulos de la Trama, que son los que están vigentes.

Otro consejo que puedo darte, es que a medida que no entiendas algo, uses claramente los paneles a disposición de los Usuarios / Jugadores, para preguntar lo que sea necesario. De otro modo, no sabré que inquietudes tienen y como mejorarlas para que el foro funcione como se debe.


Cada vez que se termine un Capítulo, se va a anunciar en el Panel General donde se van a anunciar también otros acontecimientos como los Eventos Masivos, que se llevarán a cabo en el foro. La idea es llevar un control de lo que se hace, para no andar abriendo cientos de temas que bien, se pueden rolear y subir una vez completo a modo narrativo.

Otro detalles que al iniciar un nuevo Post, dentro de un mismo capítulo, el mismo se debe Anunciar en el Panel General, debajo del post que habilita el juego del mismo. Lo que me facilita luego recopilarlos y armar la historia del reino y el foro.

Un requerimiento Primordial:

Antes de siquiera ponerte a jugar, o pensar en hacerlo. Debes tener tu ficha hecha, y colocada en el Panel de Fichas. Lo que me va a permitir a mi saber quienes están jugando y quienes NO. Los que son Lectores, porque solo vienen a leer las historias que se forman, no tienen necesidad alguna de hacer la ficha, ésta pauta es para los roler concretamente.

En dicho panel, puedes encontrar el Prototipo de Ficha El cual puedes seguir para guiarte, mismo puedes usar los modelos de los otros personajes para tener una idea. ACLARO: Buscar ideas, NO ES COPIAR. Sean originales, busquen lo que mas acorde le quede a sus personajes, no copien.

Si desean aprender las técnicas de alguno de los otros personajes, busquenló on rol, pídanles permiso o si quieren enseñarles. No las tomen porque si, eso es plagio, y no voy a tolerarlo bajo ningún punto de vista.

Los Rangos de Colores.

Los rangos de colores que se manejan en el foro tienen un motivo particular, para poder identificar los diferentes personajes que aparecen.

Casa Valkreuz: Son los que pertenecen diréctamente a ésta casta. Es una casa de antiguos guerreros que ocultan un secreto. El cual es milenario, sin embargo durante mucho tiempo se han encargado de proteger a la Casta Vander Hyden en la antigüedad.

Clan Kalidor: Son los que pertenecen de modo directo a ésta Casta. Es una casa de lobos muy antiguos que se encargan de mantener el equilibrio de los seres sobrenaturales con la madre naturaleza. Buscan siempre mantener la paz, pero de ser necesario son fieros a la hora de combatir.

Casa Vander Hyden: Son los que pertenecen de modo directo a ésta Casta. Es una casa de Verdaderos ancestros muy antiguos que se encargan de mantener el orden dentro del reino, y a su vez de mantener protegidos los lugares sacrosantos del reino

Solitarios: Son aquellos que no pertenecen a ninguna de las tres casas principales, pero que sin embargo viven en el reino y forman parte presente del mismo. Algunos tienen puestos dentro del mismo, otros solamente conviven en la armonía del lugar.

Solamente Lectores: Son los que solamente están en el grupo para leer, son gente de confianza de los que ya participan. NO SE PUEDEN INGRESAR PERSONAS QUE NO SEAN ESTRICTAMENTE DE SUMA CONFIANZA DE LOS JUGADORES. El por qué de esto es sencillo, no tengo ganas de tener espías o infiltrados que copien la idea, hace mucho que la vengo pensando y la verdad me daría muchos dolores de cabeza enterarme de eso.

Éste grupo en particular, si gusta puede hacerse partícipe, pero deben hacer la ficha y todos los pasos como los demás jugadores, abandonando su Status pasivo para poder jugar.

En caso de querer hacer presente un Clan, tengan a bien anunciarlo en el Panel General, para poder estar al tanto del mismo y de éste modo poder darles un grupo y color, así mismo con un panel particular.
Asaliah Valkreuz
Asaliah Valkreuz
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 38
Localización : Casa Valkreuz - Sede Central

https://necrystalforest.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.