Neo Era - Crystal Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reglamentos de Temas, Post y Respuestas.

Ir abajo

Reglamentos de Temas, Post y Respuestas. Empty Reglamentos de Temas, Post y Respuestas.

Mensaje por Asaliah Valkreuz Mar Abr 16, 2013 9:21 pm

Reglamento de Temas, Post y Respuestas.

El mínimo de líneas que debe tener un post minimamente es de 10 renglones, cualquier post que tenga menos de eso no será válido, así que todo aquel que tenga un modo de rol ligero o poco sustancial, se tendrá que abstener a esta regla. Todo usuario que se lo denote incumpliendo recibirá un aviso, al tercero se lo expulsa del foro. Prefiero tener solo 3 user de Caidad a 30 que no hacen ni el intento.

CUIDEN SU ORTOGRAFÍA, no se permite el uso del sistema SMS, por ende usen el Word, o cualquier otro sistema que les corrija las faltas, para poder evitar tener esos inconvenientes, a veces se nos puede escapar una tilde, pero ya he notado errores que son terribles, por favor, tengan a bien esta regla.

Está terminantemente prohibido el uso de emoticones tales como XD, ¬¬, <.< Etc. Usen los recursos del rol para mostrar sus expresiones, sean ingeniosos.

Separen el Diálogo, del narrado y de los pensamientos, ya sea con color, con signos de puntuación, o como gusten, pero traten de que la lectura para el otro sea entendible. Usen letra legible, en un tamaño considerable para que todo mundo pueda leer los post.

En caso de hacer post Grupales, es decir mas de 3 personajes, los post no deben superar los 20 Renglones, ni mas ni menos, puede haber un salto de línea dividiendo el post en 10 y 10, pero para evitar que sea un tedio leerlo, mejor seguir esta regla.

6º ACLARAR, si el tema es MAYOR DE 18, PRIVADO o LIBRE, cuando el narrador o los NPC, no inicien un tema en particular, es fundamental que se aclare esto, sobre todo si va a tener escenas fuertes. El foro es PARA MAYORES DE 18 pero siempre se puede infiltrar algún menor, por ende lo mejor que podemos hacer para que la tarea sea sencilla es aclarar esto delante del título, o en la descripción del tema.

7º EVITAR los títulos muy largos, traten que sean concisos y sean referente al eje central del tema abierto, si gustan hacer o describir algo, precisamente usen la opción de descripción.

8º NO MANIPULEN. Esto es fundamental, a nadie le gusta que le manejen el personaje, los pensamientos ni nada por el estilo. Igualmente para el Combate estará a su disposición el REGLAMENTO DE COMBATE, pero en lo posible NO LO HAGAN. Quien incumpla tendrá un aviso, al tercero se lo expulsa de la comunidad.

9º Tema que quede INACTIVO POR MAS DE 15 DÍAS, será cerrado y se anulará todo tipo de creación de armas, pociones o cualquier hecho que en el mismo suceda. El mismo será enviado al Cementerio de Temas, Sin opción a retorno.

10º NO REPETIR TEMAS! Hacer el favor de revisar el foro y ver los temas abiertos para no andar abriendo 40 temas iguales, lo cual se me hará tedioso a mi y al staff revisar para dar los puntos. Por ende es mejor adecuarse a un tema ya abierto, a hacer 20 temas con un SOLO POST.

11º Cuando finalice un tema, por Favor, poner:

"TEMA FINALIZADO

PJ: enunciar los personajes que participaron"

Esto me facilitará el trabajo al momento de repartir los puntos, y dar los premios a los usuarios, asi mismo me permite darme cuenta de quienes están realmente activos.

12º Todo los usuarios tienen la RESPONSABILIDAD de mandar a cerrar sus temas, poniendo el Slogan anterior, de lo contrario el tema se tomará como abandonado, y pasará al Cementerio sin derecho a reclamo alguno.
Asaliah Valkreuz
Asaliah Valkreuz
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 38
Localización : Casa Valkreuz - Sede Central

https://necrystalforest.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.