Neo Era - Crystal Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


.::PROLOGO::.

Ir abajo

.::PROLOGO::. Empty .::PROLOGO::.

Mensaje por Asaliah Valkreuz Jue Abr 18, 2013 9:22 pm

.::ROLL OFICIAL DE CRYSTAL FOREST::.
.::PROLOGO::.

Hace mucho tiempo atrás, cuando las tierras aún estaban desoladas del cielo bajaron tres arcángeles, con arduo trabajo forjaron lejos del mundo mortal, un reino el cual se caracterizaba por su vegetación exuberante. La misma era hermosa en colores en el día y por las noches cuando todo oscurecía, se iluminaba cada planta como si fueran estrellas. Sin embargo ese lugar, siempre estuvo rodeado de una extraña aura, la cual inundaba todo el territorio de una extraña vida propia. Con ayuda de los Atlantes, los jóvenes arcángeles, hicieron del lugar algo completamente sofisticado para su época, pero a la vez muy sencillo a la vista, era mas bien un refugio no un reino.

Luego de tanto trabajo, nace la pequeña ángel la cual adoran por su extraño brillo. De ella, y su fuerza, nacieron uno de sus hermanos mayores, y en su cuna un hermano gemelo totalmente opuesto. Ella era pelirroja, de ojos azul oscuro y piel levemente dorada. Él, era castaño oscuro, de ojos azul mas claro y la piel mas bien pálida. Tras ello fueron al cielo nuevamente para su educación como lo que son, pero... Luego de muchos años, se olvidaron de volver, y el reino se fue sumiendo en penumbras.

En un punto fijo, en un risco cerca del mar se erige aquel castillo de color blanco, con hermosos grabados en dorados, las banderas desgastadas se mantienen ondeantes y vívidas en su azul marino, mecidas con la bravura del mar cercano que recuerdan aquel glorioso momento. La bruma tenebrosa envuelve el territorio, sin embargo un Bosque de Jacarandá y amatistas permanece en pie, protegiendo el castillo de esa oscuridad, que no llega a tocarlo jamás.
Asaliah Valkreuz
Asaliah Valkreuz
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 38
Localización : Casa Valkreuz - Sede Central

https://necrystalforest.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.