Neo Era - Crystal Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Reglamento de los Usuarios y Personajes.

Ir abajo

Reglamento de los Usuarios y Personajes. Empty Reglamento de los Usuarios y Personajes.

Mensaje por Asaliah Valkreuz Mar Abr 16, 2013 8:56 pm

Reglamento de Usuarios y Personajes.


El hecho de tener algún problema con el personal del Staff y/o la Administración, sinceramente no me interesa, las reglas están por algo y es para que se cumplan al pie de la letra. Al que se denote queriendo transgredirlas, pasándose de listos, o buscando el modo de boicotearlas, se lo expulsa directamente del foro, como dije antes me importa poco quedarme con 3 usuarios que cumplan BIEN su papel. Prefiero Calidad a Cantidad.

No se puede estar en DOS lugares o mas a la vez, no quiero ver gente en 45 post diferentes, vamos a seguir un orden espacio temporal, si estás en medio de una plaza supongamos, no podes aparecer en 3 segundos en medio de una Casa, o sea gente seamos realistas y veamos según las distancias, el tiempo de recorrer, si hay algo en medio. No quiero gente apareciendo por arte de magia de un lugar a otro.

Cada personaje se apegará a la Clase que le toca, y mas adelante a la Raza a la que pertenece, habrá un Anexo de personajes. Donde se podrá ver cada una de estas en el Sistema de Juego. No quiero gente cambiando de bando como aire, porque no. Hay procesos, hay cosas que hacer, y de algunos traspasos no hay retorno posible.

La edad Mínima de los personajes es de 18 Años, ya sea en apariencia como la edad que porte.

En caso de crear un Infante indefectiblemente, este debe venir acompañado de un Adulto, el cual será su protector, amo o lo que sea que lo protega o esté con este, no aparecerán infantes o adolescentes de la nada. Claramente debe estar detallado en la ficha de ambos seres, como es que están juntos.

En caso de haber rol Hentai, es pura y exclusivamente decisión del usuario, quedar o no embarazada, ser Fertil o no, EN EL CASO DE LAS MUJERES, Y EN EL CASO DE LOS HOMBRES, Es su decisión si deja o no embarazada a la Usuario. Cualquier personaje que aqueje este tipo de Manipulación contra el personaje del otro, será sancionado, a la tercer advertencia se expulsa al usuario. Igualmente no podrán hacerse escenas muy subida de tonos, y no podrán pasársela haciendo ESO, porque no tendrán puntaje.

De momento la creación de mas de 1 personaje está completamente Prohibida, recuerden que puedo ver sus IP, por ende se de donde se han creado los personajes. Por lo que les recomiendo de entrada ocupensé de uno solo, y haganlo bien, si mas adelante se ven Usuarios que pueden manejar mas de 1 Personaje se verá.

8º Dentro del Foro habrá tres sectores:

a) Ausencia Indefinida: Es donde los usuarios indicarán que abandonan el foro o a su personaje, por X motivo, y es entonces que mediante estos post la administración pasará a hacer su labor, de sacar fichas, alijos, inventarios, puntos, Etc.

b) Ausencia Temporal: Se avisará aquí los motivos de la Ausencia, no se dará mas de 15 días de prorroga, a menos! que el usuario presente un problema mayor, como puede ser salud o viajes familiares los cuales no se pueden suspender y bueno se dará el tiempo que pida, pasado ese tiempo si no vuelve a reportarse o a dejar mensaje alguno, se procede a eliminar el personaje, dejandolo en el Cementerio por si el usuario llega a volver.

c) EL MURO DE LOS LAMENTOS: Como me importa poco los problemas que tengan entre ustedes, simplemente usaré este muro para pasar cualquier queja sin fundamento, la idea es tratar de convivir bien y en armonía, pero siempre esta el que se queja por todo y que realmente solo sabe llorar, ya sea porque perdió en un rol legalmente, porque manipuló y no lo reconoce, porque el Staff le dijo que cumpla tal regla y no lo hizo. Por eso mismo toda queja SIN SENTIDO, va a ir a parar ahí, y que Dios o Satan te ayuden.

9º El panel de REPORTES; será exclusivamente para ello, el Usuario puede abrir su propio reporte y ahi hacer su reporte cuantas veces lo desee, sin embargo van a haber reportes FECHADOS, en los cuales dentro de un lapso de tiempo cada usuario deberá reportarse, sin excepción alguna, aquel que se ausente a dos reportes seguidos, y no anuncie sus motivos o su ausencia, su personaje pasa automáticamente al Cementerio.

10º El registro del personaje debe llevar SOLO el NOMBRE, no quiero ver Nombre y Apellido o Apodo. El Nombre debe estar si o si conformado por letras NORMALES; legibles y comunes a todas las PC nada de nombres raros o con decorados... SIMPLES y Claros, de lo contrario serán renombrados SI O SI por los miembros del Staff.
Asaliah Valkreuz
Asaliah Valkreuz
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 38
Localización : Casa Valkreuz - Sede Central

https://necrystalforest.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.